All for Joomla All for Webmasters
Vigencia: 15 Ene 2018 - 31 Oct 2019
Destinos: México - Cuba
Precio Desde: Desde 190 USD
Consultar

 

SALIDAS: MARTES Y SÁBADO

VÁLIDO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2019

VivaAerobus, la aerolínea low cost de México, se suma al fortalecimiento de la conectividad aérea entre México y Cuba con su nueva oferta de vuelos charters en alianza con tour operadores y agencias de viajes. #vivacancuncamaguey
Este servicio cubre la ruta Cancún – Camagüey e iniciará operaciones, con motivo de la temporada alta de invierno, a partir del próximo 1° de diciembre con dos vuelos a la semana: martes y sábados.

 

 

**Aplican Restricciones.
**Sujeto a cambio sin previo aviso.
**Tarifas Netas expresadas en dólares americanos y pagaderas en pesos mexicanos al tipo de cambio del SAT el día de pago.

REGLAS TARIFARIAS:

  • SUJETO A DISPONIBILIDAD
  • NO CANCELABLE / NO REEMBOLSABLE
  • SE OTORGA EL DERECHO AL PASAJERO PARA REALIZAR CAMBIOS DE FECHA DE SU VUELO SIEMPRE Y CUANDO DICHO CAMBIO SE SOLICITE CON AL MENOS 72 HORAS DE ANTICIPACIÓN A LA SALIDA DEL VUELO ORIGINALMENTE CONTRATADO, ESTE CAMBIO GENERARÁ UN CARGO, DE 50 USD ANTES DEL VIAJE Y 100 USD UNA VEZ INICIADO EL MISMO
  • SE OTORGA EL DERECHO AL PASAJERO PARA REALIZAR CAMBIO DE NOMBRE, SIEMPRE Y CUANDO DICHO CAMBIO SE SOLICITE CON AL MENOS 72 HORAS DE ANTICIPACIÓN A LA SALIDA DEL VUELO ORIGINALMENTE CONTRATADO. ESTE CAMBIO GENERARÁ UN CARGO DE $ 50.00 USD POR PASAJERO. CUANDO SE TRATE DE VUELOS REDONDOS, SÓLO SERÁ POSIBLE HACER DICHO CAMBIO SI NO SE HA UTILIZADO NINGÚN SEGMENTO, UNA VEZ VOLADO EL PRIMER TRAMO, NO SE PODRÁ CAMBIAR EL NOMBRE.
  • SI EL PASAJERO NO SE PRESENTA EN LA FECHA SEÑALADA PARA SU VUELO Y NO SOLICITÓ NINGÚN CAMBIO DE FECHA, LA VIGENCIA DEL BOLETO TERMINARÁ EN ESA MISMA FECHA Y NO APLICARÁ NINGÚN TIPO DE REEMBOLSO O ACREDITACIÓN.
  • EN CASO DE NO SHOW LA PENALIDAD POR CAMBIO DE FECHA ES DE 100 USD
  • SE OTORGA EL DERECHO A TRANSPORTAR, SIN COSTO ADICIONAL, EN TARIFA LIGHT UNA PIEZA DE EQUIPAJE DE MANO QUE NO EXCEDA LOS 10 KILOGRAMOS CON DIMENSIONES MÁXIMAS DE 55 CM. X 40 CM. X 25 CM. DENTRO DEL EQUIPAJE DE MANO SE TOMARÁ EN CUENTA CUALQUIER BOLSO, MOCHILA PEQUEÑA, PAÑALERA O MALETÍN CHICO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL. TARIFA BASICO, ADICIONAL AL EQUIPAJE DE MANO, HASTA 25 KG DE EQUIPAJE DOCUMENTADO EN UNA PIEZA DE EQUIPAJE CON DIMENSIONES MÁXIMAS DE 70 CM. X 40 CM. X 30 CM. TARIFA SMART, ADICIONAL AL EQUIPAJE DE MANO 2 PIEZAS DE 25 KG DE EQUIPAJE DOCUMENTADO.

 

INFORMES Y RESERVACIONES:

TEL: (999) 944.3900 / 944.7332 / 01 800 821.9494              EMAIL: reservas@caribecool.com